Andorra Lovers,

Christmas time

16:12 Diana Mendes 0 Comments

Merry Christmas to you all!!!



0 comentários:

stuff,

The Big Bang Theory

0:55 Diana Mendes 0 Comments

The Big Bang Theory es una comedia del Co-Creador nominado al Premio Emmy y Productor Ejecutivo de Dos hombres y medio, Chuck Lorre, sobre 2 grandes amigos Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons), que pueden decir cualquier cosa que quieras saber sobre la física cuántica, pero cuando se trata de lidiar con la vida cotidiana aquí en la tierra, están perdidos en el cosmos. 

Tampoco comprende por completo que los principios científicos no siempre se aplican en asuntos del corazón, hasta que conocen a su nueva y atractiva vecina Penny (Kaley Cuoco), aspirante a actriz / camarera y soltera.

Ella rápidamente impresiona a los otros miembros del grupo geek de Leonard y Sheldon: Howard Wolowitz (Simon Helberg), que se describe a sí mismo como el Casanova de Cal Tech, y el niño prodigio Rajesh Koothrappali (Kunal Nayyar), que se queda sin palabras ante cualquier persona que no esté preparada para conversar sobre la Teoría de la Relatividad u otra jerga científica. La química entre esta manada de genios y una deliciosa damisela está a punto de someterse a una estimulante serie de experimentos interpersonales. 
El ganador del Premio Emmy múltiple James Burrows (Will & Grace) dirigió el piloto. Lorre y Bill Prady (Gilmore Girls, Dharma & Greg) son productores ejecutivos.

0 comentários:

Cinema,

Star wars

0:23 Diana Mendes 0 Comments

Bueno, me imagino que habéis visto ya la nueva peli de Star Wars?
Que opinàis?

Lo mejor que las secuelas tienen es que ya han hecho mucho de los trabajos pesados.

Están libres de establecer personajes y conquistar a la audiencia. 
The Last Jedi aprovecha al máximo su estado de secuela y ofrece un seguimiento de The Force Awakens que amplía los personajes e historias de la película de una manera emocionante y francamente impactante.

El escritor / director Rian Johnson merece un elogio inmenso por tomar movimientos grandes y audaces con la narrativa que se siente subversiva sin ser falsa en cuanto a la historia anterior. Es un acto de equilibrio magistral para brindar al público lo que quiere: una aventura enardecedora con personajes atractivos y divertidos, al mismo tiempo que le brinda a la audiencia lo que necesita: una historia que no cumple con la previsibilidad para complacer a la audiencia más amplia posible.
Pero incluso entonces, Johnson ofrece la acción que agrada a la multitud, el humor entrañable y el alcance épico que los fanáticos quieren salir de Star Wars. Liberado de las tendencias más reverentes y fetichistas de J.J. 


El estilo cinematográfico de Abrams, Johnson se parece más a una evolución natural de la trilogía original que a The Force Awakens. El todavía clava los momentos grandiosos como lo hace Abrams, pero se reserva el lujo de contarlos.

Y si... hay momentos que cuentan en The Last Jedi...

Hay historias sorprendentes que, si bien hacen eco de The Empire Strikes Back e incluso Return of the Jedi, logran convertir esos fragmentos familiares en giros que me hicieron tambalear hacia atrás en mi asiento. 

 The Last Jedi va a lugares que se sienten como el final de una saga en lugar de una entrada del medio. Eso realmente ayuda a que todo se sienta trascendental e impactante.
 En lugar de tirar golpes para las entradas posteriores, el guión de Johnson no contiene nada y vale la pena de una manera enorme. También hay una sensación real de oscuridad y complicación en el corazón de The Last Jedi. Esta película explora el sacrificio de la guerra de una manera personal que Rogue One no entendió del todo. En lugar de empaparse de sutileza y un deseo superficial de enturbiar las aguas morales como lo hizo Rogue One, The Last Jedi deja que sus complejidades y dilemas provengan naturalmente de los personajes en lugar de la trama más grande. Esto también ayuda a que algunos de los momentos asombrosos sean más difíciles.


Es lo mejor de la nueva ola de películas de Star Wars, de lejos, que resume todo lo bueno de Star Wars como una historia: esperanza, amistad, rebelión, conflicto y sacrificio. 

En mi opinión, creo que Rian Johnson nos ha dado una película de Star Wars que en realidad es una evolución genuina de la serie en estilo, narrativa y emoción. Nunca antes había estado tan emocionada por ver a dónde irá Star Wars.


0 comentários: